Buscar

Pilar Zancada

Pilar Zancada

Edad: 44 años.
Profesión: Licenciada en Filología Inglesa.
Twitter: @atheneazp
Facebook: Pili Zp

 

Breve pauta biográfica

Tengo 44 años, soy licenciada en Filología Inglesa y en Teoría de la Literatura y Literaturas Comparadas, estoy casada.

Ahora mismo, como muchos ciudadanos en nuestra ciudad, estoy en el paro y trabajo haciendo sustituciones en el Sacyl. Durante algún tiempo trabaje en la Universidad de Valladolid y entre los años 1999 y 2003 fui Adjunta al Defensor de la Comunidad Universitaria.

 

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

Siempre he considerado necesario participar de forma activa en proyectos ciudadanos, los individuos de forma aislada nunca conseguiremos hacer prosperar ni desarrollar a la sociedad. Esta idea me llevó a formar parte de la Asociación Alternativa Universitaria. Una experiencia de la que guardo un gran recuerdo y donde pude conocer el trabajo de otros colectivos y asociaciones.

Después de mi etapa universitaria he seguido participando en la ciudad, aunque no de forma tan visible, sólo como una ciudadana más que quiere hacer cosas que mejoren su ciudad, su barrio. Ahora mismo no milito en ningún partido político, ni organización a excepción de mi afiliación a CCOO.

 

Breve pauta motivacional

Pues sí, he decidido dar un paso adelante y presentarme a las primarias para la candidatura ciudadana Valladolid Toma La Palabra. Llevo varios meses colaborando en las actividades que se realizan en esta plataforma y creo que ha llegado el momento de implicarme más a fondo en este proyecto que pretende dar una patada a lo rancio e intentar devolver Valladolid a sus ciudadanos.

Merecemos otros gobernantes y en este camino me he encontrado con mucha gente capaz de hacer un Valladolid más humano. Los que me conocéis sabéis de mis inquietudes políticas y creo que la política es la manera de recuperar lo que nunca debimos perder, los derechos que nos son propios y que nos están eliminando con total descaro. Tenemos que hacernos con el poder, para evitar que nos sigan robando la dignidad. Estoy convencida de que cualquiera de quienes nos presentamos a las primarias haremos una gran labor.

Navegación de entradas