El pasado 17 de enero celebramos la primera asamblea abierta de este año 2016, justo un año después de decidir constituirnos como plataforma electoral, y seis meses desde que accedimos al gobierno municipal. Fue un deseado encuentro de gentes que hemos compartido muchos intensos momentos y que sirvió para mostrarnos, de nuevo, lo estimulante que es emprender caminos nuevos… Leer más →
Etiqueta: PSOE
9 de junio: reunión con el PSOE con acuerdos en las primeras medidas urgentes
En la mañana de hoy martes 9 de junio hemos mantenido la quinta reunión con el PSOE desde las pasadas elecciones del mes de mayo. Podéis escuchar el audio completo en este enlace. El principal acuerdo del encuentro ha sido convocar una reunión con los grupos parlamentarios de Castilla y León y con las formaciones políticas que han obtenido representación… Leer más →
Resumen de las reuniones con el PSOE: ¿Qué papel tomamos en el Ayuntamiento?
Tras recibir la información sobre el desarrollo de las reuniones con otros grupos hasta ese momento, en la pasada asamblea abierta del 1 de junio en la Plaza de la Universidad se marcaron algunos puntos clave para la toma de decisiones de este fin de semana. Esos puntos se concretaron en una serie de premisas que condicionarán la pregunta… Leer más →
4 de junio: cuarta reunión para la formación del futuro Ayuntamiento
Hoy jueves se ha celebrado la cuarta reunión entre Valladolid Toma La Palabra y PSOE para configurar una nueva mayoría en el Ayuntamiento de Valladolid. Podéis escuchar el audio completo en este enlace. La conversación ha girado básicamente en torno al número de áreas de gobierno del futuro Ayuntamiento, uno de los cuatro puntos indispensables que la asamblea abierta… Leer más →
nota de prensa: VALLADOLID TOMA LA PALABRA DECIDE ESTE FIN DE SEMANA SU POSICIÓN EN EL FUTURO AYUNTAMIENTO
La consulta vinculante que se celebrará de viernes a domingo estará abierta a las más de 1500 personas que participaron en las elecciones primarias el pasado mes de febrero Valladolid Toma La Palabra ha informado hoy de los detalles del proceso de consulta que llevará a cabo este fin de semana para que su censo de 1508 personas inscritas… Leer más →
29 de mayo: segunda reunión para la configuración del nuevo Ayuntamiento
Tal y como se acordó en el primer encuentro celebrado el pasado miércoles, hoy ha tenido lugar la segunda reunión para abordar la futura configuración del Ayuntamiento. En esta reunión, a la que solo hemos acudido Valladolid Toma La Palabra y PSOE, hemos presentado una propuesta de compromisos para todas las fuerzas que harán posible este nuevo Ayuntamiento. La… Leer más →