Buscar

María Sánchez, candidata a la alcaldía por VTLP, asistirá este domingo al acto de Sumar con Yolanda Díaz en Madrid

Manuel Saravia, Alberto Bustos, Tolanda Díaz y María Sánchez

El domingo 2 de abril en el polideportivo Magariños de Madrid, a las 11:30,  tendrá lugar el acto con el que la actual vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, despide la gira territorial de escucha de su plataforma Sumar. La expectación es máxima ya que se espera que Díaz confirme su presencia a las elecciones generales de final de año, algo que nunca ha descartado, de hecho ha intensificado la agenda de Sumar hasta con siete actos en distintas comunidades.

María Sánchez, candidata a la alcaldía por VTLP, acudirá junto con parte de la candidatura, como Alberto Bustos o Manolo Saravia, a este acto de Sumar.

«Voy tremendamente ilusionada a este acto. Creo que Yolanda Díaz es una referencia clave de lo que necesita el país en este momento: capacidad de trabajo, de diálogo, de negociación y logro de resultados concretos que mejoran la vida de las personas trabajadoras. Siempre sin perder el buen tono y huyendo de la política del ruido y la confrontación permanente. Ojalá este domingo confirme que está dispuesta a ser la próxima presidenta del gobierno», destaca María Sánchez,candidata a alcaldesa por Valladolid Toma la Palabra.

«Considero que hay una sintonía absoluta entre el estilo de Sumar, el estilo de Yolanda Díaz, y el de Valladolid Toma la Palabra. Por un lado en la acción de gobierno, trabajando con discreción pero con firmeza y consiguiendo poner en marcha las políticas clave del gobierno central y municipal. Pero también en la construcción de un proyecto de unidad muy plural y muy abierto a la ciudadanía. Aquí hemos dado los pasos para que todas las fuerzas caminemos de la mano y Yolanda está consiguiendo unir muchísimas voluntades. Creo que este domingo se lanza un mensaje muy ilusionante a muchas personas que están necesitadas de buenas noticias», concluye Sánchez.

Sumar expondrá el diálogo para impulsar las políticas de un país que mira al futuro y “un proyecto a la altura del país que viene”, según la propia Díaz.