ASAMBLEA el próximo martes 25 en Plaza de la Universidad

¡TENEMOS UN PLAN PARA VALLADOLID Y QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE ÉL!

El Ayuntamiento de PP-VOX ha sido un desastre en su primer año de gobierno y nos esperan tres años muy duros hasta las próximas elecciones municipales.

Necesitamos tu colaboración para poner en marcha un plan de acción para la ciudad que muestre una alternativa de gobierno a los recortes, la censura, el despilfarro y la falta de ideas del equipo de gobierno municipal. 

Te esperamos el próximo martes 25 de junio a las 19,00h en la asamblea de VTLP en Plaza de la Universidad para que participes en su puesta en marcha y mejorarlo con tus aportaciones.

Además, en la asamblea vamos a rendir cuentas de la actividad de nuestro Grupo municipal en este primer año en el Ayuntamiento.
¡Te esperamos! 

🔻
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta nuestra Política de Privacidad.