Otro impulso al urbanismo de la ciudad: novedades con el antiguo colegio de Jesuitinas

 

El Urbanismo de Valladolid sigue en plena revolución desde que entramos al equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Este miércoles se han aprobado dos licencias destacadas en este campo que nuestro concejal, Manuel Saravia, ha querido explicar en primera persona.

La primera de ellas hace referencia al antiguo colegio de las Jesuitinas en pleno corazón de la ciudad, el cual se convertirá en una residencia geriátrica, mientras que la segunda permitirá la edificación de un nuevo centro de salud a cargo de Ibermutuamur en Parque Alameda. Si quieres enterarte bien, pulsa el play.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta nuestra Política de Privacidad.