Reunión de representantes en mesas electorales

representantes colegio electoral valladolid toma la palabra apoderados interventores

Este domingo vamos a vivir una jornada histórica en Valladolid. Si te has inscrito como representante de Valladolid Toma La Palabra para estar presente en alguna de las 400 mesas electorales, acude a una de las reuniones que hemos convocado para informaros de todos los detalles de la jornada:

  •     Jueves 21 de mayo a las 19:30 – Centro Cívico Esgueva (Cárcel Vieja) C/ Madre de Dios, nº 20
  •     Sábado 23 de mayo a las las 12:00 – Centro Cívico El Campillo (encima del mercado) C/ Hostieros, nº 1

Repartiremos los credenciales y distintivos para cada representante y os confirmaremos los colegios asignados a cada persona.

Si por cualquier circunstancia no puedes acudir a ninguna reunión, escribe un correo a interventores@valladolidtomalapalabra.org y recoge tu credencial y distintivo el viernes 22 de mayo en la caseta de Fuente Dorada.

Muchas gracias por vuestra colaboración… ¡y a por ello!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta nuestra Política de Privacidad.