Buscar

Ven a conocer nuestro proyecto para Valladolid: una ciudad cuidada, una ciudad ciudadora

Sabemos lo Este próximo sábado presentamos nuestro programa de gobierno para las próximas elecciones municipales.

Son más de cuatrocientas propuestas que recogen la ambición de una ciudad mejor, más verde, más grata, más amable, más divertida: una ciudad cuidada, una ciudad cuidadora.

Sí, es un documento ambicioso, pero, después de ocho años de experiencia de gobierno, tenemos la certeza de que es posible alcanzarlo. Es posible, pero sobre todo es necesario porque está construido a partir de las aportaciones de cientos de personas y decenas de entidades.

La presentación del programa electoral es un momento muy especial para una plataforma municipalista como la nuestra. Supone un compromiso con la ciudadanía, nuestra carta de presentación para unas elecciones que marcarán el futuro de los próximos años de Valladolid.

Por eso queremos compartirlo contigo y contar tu presencia este día; para que conozcas nuestro proyecto de ciudad, un proyecto de ciudad que hemos dibujado colectivamente a partir de la inspiración de entidades como la vuestra. Y para que conozcas también al estupendo equipo encabezado por María Sánchez, que trabajará por seguir convirtiendo a Valladolid en un referente de ciudad igualitaria, inclusiva y verde.

Os esperamos este próximo sábado 15 de abril en el Centro Cívico Canal de Castilla de La Victoria a las 18:00 h.


Servicio gratuito de ludoteca para peques

Con el objetivo de posibilitar la participación y asistencia al evento de todas las personas, ofreceremos un servicio gratuito de ludoteca para peques, a partir de 3 años, desde las 17:30. Solo os pedimos que nos escribáis a info@valladolidtomalapalabra.org indicando nombre, apellidos y edad, con el objetivo de que las monitoras que se van a encargar de la actividad puedan organizar su trabajo.