Acto público en delicias este miércoles 20 de mayo

#cartel Encuentro con trabajadores del Ayuntamiento del 5 de May

Todo el trabajo que estamos desplegando sería imposible sin la gente que cada día se suma a Valladolid Toma La Palabra. Y el resultado es este ritmo imparable de campaña.

El miércoles 20 de mayo, a partir de las 19:00 en el Centro Cívico de Delicias, Manuel Saravia y parte de la candidatura estarán en el Centro Cívico de Delicias para charlar sobre las inquietudes del barrio y contaros cómo integrar el tren en la ciudad, la prioridad que le damos a la educación de personas adultas o nuestras propuestas para revitalizar el comercio local.

 

Recuerda que nos puedes encontrar en nuestro local electoral de Las Delicias en la  Avda. Segovia 121. Gracias a la generosidad de la gente del barrio, tenemos una sede fija para informar a todo el mundo de este proyecto ilusionante que no deja de sumar apoyos.

¡Os esperamos!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta nuestra Política de Privacidad.