Buscar

Acto público en Parquesol este viernes 24 de abril

Acto Candidatura Parquesol_Valladolid Toma La Palabra

 

Valladolid Toma la Palabra ha surgido de la suma de cientos de personas que han construido este proyecto político a lo largo de los meses. Por eso estamos presentando nuestras propuestas de programa donde han nacido: en las calles y plazas de la ciudad.

Es tiempo de recuperar la voz y la responsabilidad política: quienes conocen el día a día de los barrios saben de sobra qué actuaciones (grandes y pequeñas) podrían mejorar sus vidas. Este viernes 24 de abril, los propios vecinos y vecinas del barrio presentarán las cuestiones que más preocupan en Parquesol: hablaremos de transporte urbano, las perspectivas para la gente joven o las pequeñas actuaciones urbanísticas para mejorar el día a día en este barrio.

Manuel Saravia y el resto de la candidatura de Valladolid Toma La Palabra presentarán por su parte nuestras propuestas para Parquesol y contrastaremos juntos nuestras opiniones y la viabilidad de las soluciones debatidas.

Recuperemos el diálogo para mejorar nuestras acciones de gobierno, en apenas un mes estaremos en el Ayuntamiento, ¡Nos vemos el viernes 24 de abril a partir de las 19:30 en la plaza Marcos Fernández!

Acto público en Parquesol este viernes 24 de abril