Nuestra portavoz, María Sánchez, visitó este martes las nuevas instalaciones junto al Campo Grande del proyecto gestionado desde su Concejalía de Medio Ambiente. Poco a poco se instalarán más por toda la ciudad Leer más →
Nuestra portavoz, María Sánchez, visitó este martes las nuevas instalaciones junto al Campo Grande del proyecto gestionado desde su Concejalía de Medio Ambiente. Poco a poco se instalarán más por toda la ciudad Leer más →
El futuro de Valladolid está en el horno: en los próximos meses se aprueba el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), algo así como los ingredientes, grandes y pequeños, que se utilizan para cocinar el proyecto de una ciudad a corto, medio y largo plazo. La receta para Valladolid que han preparado Manuel Saravia y la concejalía de Urbanismo… Leer más →
Artículo publicado el 8 de diciembre de 2016 en El Norte de Castilla El Ayuntamiento de Madrid ha decidido recuperar para uso peatonal parte de la Gran Vía durante algunos días de diciembre y enero. Quienes somos de provincias ya nos agobiamos al pasear o cruzar semejante autopista en pleno centro, así que ni quiero pensar cómo se pondrá en… Leer más →
Artículo publicado el 17 de noviembre de 2016 en El Norte de Castilla Hace unos pocos años se publicaba la historia del senegalés Ismail Kamra, arrastrando un carrito de la compra de color verde bajo la lluvia. “Va a Palos de la Frontera para hacer la compra semanal. Se protege con un amplio paraguas que le hace muy visible. Una… Leer más →
Rosalba Fonteriz, nuestra concejal de Valladolid Toma la Palabra en el Ayuntamiento, nos explica el por qué del Día sin Coche que se celebra este 22 de septiembre de 2016. No se trata de una jornada concreta en la que no usar el coche. Simplemente se trata de concienciar y educar para hacer ver a todos los ciudadanos que una… Leer más →
Este lunes fue uno de esos días en los que merece la pena echarse a la calle… pero con el objetivo de disfrutar. Valladolid está demostrando durante estas jornadas que es una ciudad alegre y reivindicativa a favor de lo verde, lo ecológico y la movilidad sostenible por medio de la Semana Europea de la Movilidad, la cual están aprovechando… Leer más →