![](https://valladolidtomalapalabra.org/wp-content/uploads/2025/02/20220624-Noche-de-San-Juan-trabajos-limpieza-JMF-003-1024x576.jpg)
Valladolid Toma la Palabra denuncia los continuos imcumplimientos del equipo de gobierno y la falta de un proyecto serio para la ciudad
«Otra promesa más incumplida del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid». Así de contundente se ha mostrado Rocío Anguita, portavoz del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra (VTLP), tras conocer que el equipo de gobierno ha descartado definitivamente la construcción de la piscina fluvial que anunciaron durante la campaña electoral.
«Prometieron hacer una piscina fluvial y ahora, por fin, se dan cuenta de que ha sido una ocurrencia más que pusieron en un programa electoral para engañar a los ciudadanos de Valladolid y luego ya vemos si esa propuesta es viable o no es viable», ha criticado Anguita.
Para la portavoz de VTLP, este nuevo revés evidencia la falta de planificación del gobierno municipal: «Realmente esto muestra la situación que tiene ahora mismo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid. Vamos de ocurrencia en ocurrencia, de improvisación en improvisación y, desde luego, en no cumplir con lo que han prometido a la ciudadanía».
Anguita ha señalado directamente al alcalde, Jesús Julio Carnero, como responsable de esta situación: «Una más del alcalde Carnero, que no tiene un proyecto para esta ciudad, que lo que prometió no es viable y que ahora se desdice de todo lo que prometió hace ya 20 meses en la campaña electoral de las municipales.»
Valladolid Toma la Palabra exige al equipo de gobierno municipal seriedad y rigor en su gestión, así como que dejen de jugar con las expectativas de la ciudadanía con promesas vacías que, como en este caso, acaban siendo descartadas sin explicación alguna.