VTLP celebra un nuevo avance en la integración ferroviaria y exige al equipo de gobierno que no frene los proyectos de futuro para Valladolid

Rocío Anguita: «El soterramiento es una quimera mientras la integración avanza con soluciones reales para Valladolid»

Desde Valladolid Toma la Palabra (VTLP) celebramos la salida a licitación del proyecto para unir las calles Unión y Pelícano, un nuevo avance en la integración ferroviaria de la ciudad. Este paso confirma que la integración es la única solución viable y factible para mejorar la movilidad diaria de los vecinos y vecinas.

«El equipo de gobierno debe dejar de jugar a la confusión: no puede decir que defiende el soterramiento mientras sigue aprobando proyectos de integración. La realidad es que el soterramiento es una quimera, sin plazos ni financiación, mientras que la integración ya está en marcha y ofrece respuestas concretas a los vecinos y vecinas de Valladolid», ha declarado Rocío Anguita, portavoz de VTLP.

Desde VTLP instan al Ayuntamiento a seguir impulsando sin demora el resto de pasos pendientes, garantizando soluciones efectivas y dejando atrás debates estériles que solo generan incertidumbre.