Rocío Anguita considera un despropósito que el equipo de gobierno lance fuera de Valladolid un proyecto destinado a atraer inversiones para la ciudad
La portavoz del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra, Rocío Anguita, no le ve sentido a que la nueva oficina municipal Valladolid Now de atracción de inversiones para la ciudad se vaya a presentar precisamente fuera de nuestra ciudad. Según Rocío Anguita, portavoz de VTLP, este acto institucional, que contará con la participación del alcalde Jesús Julio Carnero junto al alcalde de Madrid en la sede de la CEOE de España, no aporta ningún beneficio tangible para la ciudad.
«Nos preguntamos qué sentido tiene presentar en Madrid la oficina Valladolid Now, un proyecto que hemos externalizado y cuya gestión está en manos de la CEOE de Valladolid. ¿Cuánto dinero se va a gastar en esta presentación? ¿Para qué sirve realmente? Estos actos son superfluos y solo consiguen gastar recursos municipales en eventos con dirigentes del Partido Popular en lugar de atender las necesidades reales de los vecinos de Valladolid», afirma Anguita.
VTLP considera que la oficina municipal Valladolid Now debería centrarse en atraer inversiones y desarrollar proyectos que beneficien directamente a la ciudad, en lugar de realizar actos protocolarios en otras comunidades autónomas. «Creemos, en Valladolid Toma la Palabra, que el dinero público debe destinarse a cuestiones prioritarias para Valladolid y no a celebraciones políticas que solo buscan el lucimiento del Partido Popular.»
La portavoz de VTLP hace un llamamiento al equipo de gobierno para que reoriente sus prioridades hacia el beneficio de la ciudadanía, utilizando los recursos municipales de manera eficiente y enfocándose en resolver los problemas que afectan a Valladolid. «Es momento de centrarnos en lo que realmente importa y dejar de lado los espectáculos innecesarios», ha concluído Rocío Anguita.